!Una vez más Fútbol Play es puro ocio!

 

Así describen los últimos usuarios que pudieron disfrutar de nuestra atracción el pasado 27 de septiembre. En esta ocasión la atracción estrella fue El Perímetro de Fútbol 4×4.

 

Como siempre, El Perímetro de Fútbol 4×4 fue una de nuestras atracciones más llamativas y no sólo por su gran envergadura.

El Perímetro es una atracción hinchable realizada en material de PVC, con una dimensión de 8m de ancho x 15m de fondo con una altura aproximada de 4,5m y un peso de 550g/m2.

El perímetro requieren de dos motores para el hinchado con funcionamiento continuo. Incluimos un Motor-Ventilador de hinchado Huawei air blower REH-1.5E (Potencia: 1.100 W).

 

 

 

La ubicación donde se instaló fue idónea para el desarrollo de la actividad.

Concretamente en el restaurante El Esturión un lugar único para celebrar todo tipo de eventos. Recibió a Fútbol Play de la forma más cálida y hospitalaria.

Dicho restaurante se ubica en una de las zonas con más encanto de La Ribera de Guadalquivir, concretamente en la localidad sevillana de Coria del Río. Con una extensa superficie de césped y unas magníficas vistas hacia el río hacen de éste un lugar propicio para la organización de un evento como el nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario